Cómo cuidar tu reloj.

Para que tu reloj se mantenga en buenas condiciones por muchos años, limpialo con regularidad. Si no es resistente al agua, usa una bayeta de microfibra seca para limpiar la caja y eliminar la suciedad de la correa. Si es resistente al agua, puedes usar la bayeta húmeda.

Evita el contacto con productos químicos como el jabón, detergentes, cosméticos y perfumes. Todos ellos pueden dañar la correa y/o la caja del reloj.

También tendrás que evitar la exposición prolongada al sol, ya que podría ayudar a la pérdida de color de correa y caja.

Si tienes un reloj mecánico, haz una revisión en tu taller de relojería de confianza cada dos años. Si es un reloj de cuarzo, cada tres años será suficiente.

Si se ha acabado la pila, deberás reemplazarla lo antes posible para evitar riesgos de fugas que pueden dañar de manera irreparable tu reloj. En PATO joyeros somos especialistas en reparación de relojes, contamos con toda la herramienta necesaria y la formación para hacer este tipo de intervenciones.

Y si es la correa la que está dañada, cámbiala, no es necesario que dejes de usar tu reloj. En PATO joyeros encontrarás un amplio surtido de correas de diferentes materiales de gran calidad.

Guarda tus relojes en su caja original o, si los tienes en una caja para relojes, asegúrate que no estén en contacto para evitar el desgaste por fricción.

Y recuerda que, al igual que no llevarías tu coche al zapatero, no lleves tu reloj a ningún sitio que no sean especialistas en su reparación. Llévalo a tu taller de relojería de confianza.

En PATO joyeros llevamos más de 70 años reparando relojes, visítanos y pídenos presupuesto sin compromiso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más