Anillo Joy MAGICWIRE
Anillo Joy MAGICWIRE
Anillo Joy MAGICWIRE
Anillo Joy MAGICWIRE

Anillo Joy MAGICWIRE

¡¡Últimas unidades!!
361,00 €
Impuestos incluidos

Anillo divertido, alegre y precioso serían los adjetivos perfectos para esta pieza. Elaborado con hilo de oro 18kl MagicWire elástico, adaptable e indeformable. Talla 14 y ajustable por su elasticidad NR9

candado.png Compra de forma segura y protegida
regalo.png Envío gratuito a partir de 60€
avion.png Entrega en 24-72h
diamante.png Todas las joyas y relojes son originales

Descripción

El anillo de la colección Joy es el modelo más adecuado para quien quiere expresar su propia personalidad de modo alegre y atrevido. En hilo de oro MagicWire® con una doble decoración de florecilla y mariposa.

Colección JOY. Un himno a la Alegría.

MagicWire® siempre está investigando para ensalzar tu identidad y para permitir que te expreses de la mejor manera posible. Esta colección inspirada en la alegría enriquece nuestro mágico hilo de oro con elementos decorativos.

Bajo la marca MagicWire, se desarrollan todo tipo de piezas: anillos, pulseras, collares, pendientes y colgantes que responden a una joyería de vanguardia. Todo en oro de 18 quilates en los colores más actuales y en pesos muy ligeros, lo que hace que sea una joyería sumamente llevable y a precios muy asequibles. En definitiva, joyas de oro para el cliente de hoy. Y PATO joyeros es proveedor oficial. Te llegará en una elegante caja de regalo blanca y su garantía correspondiente.

Detalles de producto

MagicWire
09-A-GGB-01

También puede interesarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más