Bassel


Bassel es una firma relojera cuyas raíces podemos encontrarlas en A Coruña, la familia González Dans hace 30 años fue la propietaria inicial de la marca. Fue extendiendo sus bases por toda la región y paulatínamente se distribuyó por toda España haciéndose finalmente un hueco en el mercado nacional.

A finales de 1998 se compra esta firma y se constituye Unión de Relojera Relbass, S.L.

En Enero de 1999 resurge la marca y la sociedad para comenzar una nueva andadura a través de todo el territorio nacional.

A partir del 1 de enero de 2000 esta sociedad deja de ser limitada, para constituirse una sociedad anónima, nace entonces Relojes Bassel, S.A. con una filosofía renovada adaptada a las exigencias del nuevo milenio.

Los pilares de esta firma se asientan bajo la calidad, el diseño y el servicio todo ello para consolidar la firma con una entidad propia dentro del mercado de la relojería, apostando por un reloj de calidad, de maquinaria suiza y diseño atrevido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más